Monday, September 16
Shadow

Padre, su pequeña hija y otra niña.

Bagikan

Papá me pidió que lo acompañara en un viaje de negocios… Un abogado ocupado con muchos clientes en las grandes ciudades, tenía que viajar mucho, y no había nada más aburrido que horas de reuniones secas en un complejo de oficinas de gran altura, solo tener que correr al aeropuerto para tomar un vuelo y regresar directamente a casa: no hay tiempo para disfrutar de las distracciones más agradables que la ciudad puede ofrecer. Este viaje será una serie de encuentros que comenzarán el jueves por la tarde y se prolongarán hasta el mediodía del viernes, siendo la oportunidad perfecta para quedarse unos días más y disfrutarlo.

Nunca antes había estado en un viaje de negocios con mi papá y tengo muchas ganas de hacerlo. Todo empezó tranquilamente, quedándome en mi hotel, esperando que mi padre regresara de su reunión y declaración, y el jueves por la noche finalmente regresó. Cansado y frustrado, la declaración no iba bien, sabía que quería pasar una noche tranquila, la reunión continuó a la mañana siguiente.

Viernes… Las horas corren lentas. Después de quedarme dormido alrededor de las 4, papá aún no regresaba, me sorprendió la oscuridad y el calor de la mano de papá en mi mejilla: eran casi las 8 y los asuntos de papá finalmente estaban terminados. “Vístete Princesa… Vamos a salir. Papá tuvo un buen día en su declaración de hoy…”

Después de ducharme y vestirme, salí del baño y le pedí su aprobación porque sabía que tenía que hacerlo antes de salir en público. Mi vestido de terciopelo verde oscuro favorito: top con mangas largas y pequeños botones de perlas en la parte delantera, falda muy amplia, pero corta, que termina en lo alto de mis muslos… La parte superior de mis medias es fácilmente visible cuando me siento; con medias negras y sujetador y braguitas a juego. “Muy bien… Pero deja sus bragas aquí”.

“Papá…” comencé a responder, sabiendo que ninguna braga con el vestido corto y las medias podría exponerme si me agachaba o el viento levantaba mi falda. “¡Hija!” Eso fue todo lo que interrumpió, y supe que tenía que hacer lo que me pedía, no quería que me doliera el trasero por una paliza tan pronto antes de irnos por la noche.

“Sí, papá”, respondí y nos fuimos. Creo que la última vez que estuve en la ciudad cuando era niño en unas vacaciones familiares, papá conocía bien la ciudad por sus viajes de negocios y me llevó a un restaurante

encantador y tranquilo. Él no dijo una palabra sobre los planes para el resto de la noche, y aunque confiaba en él para planear algo de mi agrado, sentí curiosidad y comencé a hacer pucheros, queriendo saber qué pasaría durante el resto de la noche. Me di cuenta de que papá se estaba enojando: la forma en que mi pequeña suplicaba y se enfurruñaba siempre le molestaba, y esta noche no fue la excepción.

Terminada la cena, salimos del restaurante y esperé mientras papá llamaba un taxi. Una vez en el taxi, estaba seguro de que papá sería amable y me diría a dónde íbamos, pero una vez en el asiento trasero y el taxi se detuvo en el tráfico, supe que él estaba realmente enojado por mi comportamiento infantil, y eso me hizo enojado. Todavía bastante repentino. No dije nada. Podía sentirlo envolver sus brazos alrededor de mi nuca, por un momento de calidez y comodidad, pero pronto, pude sentir sus dedos agarrando la nuca, sus dedos deslizándose

en mi cabello y tirando con fuerza. Podía sentir su otra mano rodear mi muslo y apretar con fuerza, y no soltarme. Sabía por experiencia, además del dolor que irradiaba arriba y abajo de mi pierna, que si dejaba que sus dedos se clavaran en mi piel de esa manera por mucho tiempo, quedarían moretones durante varios días… Bastante alto, no. para ser visto por encima del dobladillo de mi falda.

Permanecí en silencio, porque sabía que el fuerte agarre de papá sobre mí era una expresión de su desaprobación, y no quería hacerlo enojar aún más. Inconscientemente incliné mi cabeza hacia atrás, tratando de aliviar la tensión que sentía en mi cuello y garganta por su agarre, pero él simplemente tiró de ella y la colocó frente a mi cuello, rodeando mi garganta. Apenas podía hablar

, respiraba entrecortadamente, sabía lo que quería y susurré: “Papá… lo siento, papá. Prometo que seré una niña grande, papá. Esta es tu promesa.” Por un momento su agarre se apretó, restringiendo mi respiración, y pude sentir que las lágrimas comenzaban a brotar de mis ojos, sabiendo que lo había disgustado, que finalmente su agarre se aflojó y retiró su mano sin decir una sola palabra. palabra.

Finalmente el taxi se detuvo y nos bajamos. Presté poca atención a nuestro destino, no conocía la ciudad y me preocupaba el descontento de mi padre conmigo. Rápidamente el taxi se alejó y nos levantamos.